Filosofía Institucional
   
 

Misión

Trabajar para y con personas afectadas por la Epilepsia u otros desórdenes neurológicos, físicos y mentales, brindándoles atención integral mediante servicios especializados de alta calidad y seguridad orientados a satisfacer las necesidades de salud del usuario.

Visión

Para el 2018 queremos ser un centro especializado en el manejo de la Epilepsia en Colombia, acompañados de programas de servicio asistencial en trastornos del neurodesarrollo y servicios sociales para nuestros usuarios mediante un modelo de administración, atención y cultura de servicio a través del mejoramiento continuo.

Buscamos que ninguna vida sea limitada por la Epilepsia u otros desórdenes neurológicos, por ello estamos "comprometidos con la vida".

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad se manifiesta en el compromiso con nuestros usuarios de satisfacer sus necesidades y expectativas en salud; por ello garantizamos una atención integral de calidad y seguridad basada en los valores institucionales y el óptimo uso de los recursos.

A través de nuestra labor, contribuimos localmente a que ninguna vida sea limitada por la Epilepsia u otros desórdenes neurológicos.