Videotelemetría
   
  A partir de Diciembre de 2016 la LICCE abre el servicio de "Unidad de Electrodiagnóstico y Estudio de Sueño Antonio Obeso de Mendiola y Luz Mejía de Obeso". Este servicio incluye además de los Electroencefalogramas, los exámenes de Videotelemetría y Polisomnografía.

La Videotelemetría ambulatoria es un estudio electroencefalográfico prolongado, en el que se registra simultáneamente la actividad eléctrica cerebral y se filma al paciente con el fin de documentar las crisis convulsivas, permitiendo frecuentemente la localización del foco epileptogénico, es decir, el sitio del cerebro donde se inician las convulsiones, al mismo tiempo que se registra el comportamiento clínico del paciente.

Es muy útil cuando existen episodios no claramente diagnosticados, permitiendo por ejemplo diferenciar entre eventos paroxísticos Epilépticos y no Epilépticos. El reporte permitirá que su médico tratante pueda elegir el medicamento más adecuado o tomar otras decisiones en caso que se trate de una epilepsia de difícil control.

La unidad de monitorización de video-EEG consiste en una habitación dotada de cámara de video con audio y grabación contínua sincronizada al registro de EEG y de otros parámetros biológicos asistida por un técnico dedicado a la supervisión eléctrica. Existirán momentos en que el video se pueda detener ante alguna necesidad personal por un período muy corto pero no así el registro eléctrico; sin embargo es prudente que pregunte al técnico al momento de realizar la conexión.