Vínculos de Interés
   
 

American Epilepsy Society (AES)
Los propósitos de esta sociedad son, entre otros, el estudio y la adquisición, difusión y aplicación del conocimiento en relación con la epilepsia en todos sus aspectos: biológico, clínico y social.
 www.aesnet.org

 

International Bureau for Epilepsy (IBE)
Fundada en Roma en 1961, la Oficina Internacional para la Epilepsia (IBE) es el órgano de coordinación internacional de las asociaciones de epilepsia nacionales, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas con epilepsia y quienes cuidan de ellos.
 www.ibe-epilepsy.org

 

International League Against Epilepsy (ILAE)
Los trastornos epilépticos están entrando en una nueva era, ya que en 2013 se convirtieron en el diario oficial educativo de la ILAE. Los trastornos epilépticos y la epilepsia han aportado roles complementarios para servir a la ILAE y sus miembros.
 www.ilae.org

 

Liga Central Contra la Epilepsia (Bogotá)
Nuestros objetivos son la Educacion, Pevención, Promoción, Tratamiento, Investigacion y Rehabilitacion de las personas con y sin Epilepsia.
 www.epilepsia.org

 

Purple Day - Supporting Epilepsy Around The World
Purple Day es un esfuerzo de base internacional dedicado a aumentar la conciencia sobre la epilepsia en todo el mundo. El 26 de marzo cada año, invitamos a que las personas en países de todo el mundo vistan de púrpura y den acogida a eventos de epilepsia. El año pasado, habitantes de decenas de países de todos los continentes, incluyendo Antártida, participaron en el Día púrpura!
 www.purpleday.org

 

The Anita Kaufmann Foundation
Nuestra misión es educar al público para que no tema a la epilepsia o traumatismo cerebral. Al llevar a cabo los deseos de Anita, hemos desarrollado muchas actividades y proyectos educativos. Todos nuestro material educativo está disponible de forma gratuita por solicitud. El mayor deseo de Anita era educar al público acerca de la epilepsia y ayudar a eliminar el miedo y el estigma asociado con la epilepsia y trauma cerebral. La Fundación fue creada en 2004 bajo la dirección de Anita, después que ella falleció.
 www.akfus.org